miércoles, 24 de octubre de 2012



camaro ss 1967

El equipamiento estandar incluia parrilla con barras plateadas satinadas con 6 divisores verticales, luces y luces de retroceso, luces de stop divididas y luces de retroceso incorporadas en la parte trasera, butacas cubiertas en vinilo, asiento trasero tapizado en vinilo, elegante nuevo interior de puertas con insertos metalicos, manijas de puertas escudadas, volante de tres rayos con boton para bocina circular con la leyenda Camaro, un nuevo panel de instrumentos con gran velocimetro circular, monitor de combustible y luces testigo, ventilacion mediante ventiletes laterales y dos puertos montados en el panel de instrumentos, una columan de direccion absorbe impactos, cinturones de seguridad con liberacion por boton para todos los pasajeros, cinturones de tres puntos para el conductor y acompañante, baliza de cuatro puntos, circuito de freno de doble circuito con luz testigo y lineas de freno anti corrosion, grampas en los respaldos de los asientos rebatibles, limpiaparabrisas de doble velocidad, limpia parabrisas, espejo retrovisor exterior, panel de instrumentos tapizado y alcolchado, visores para sol, pilares de parabrisas alcolchados, una parte superior del panel de instrumentos fabricada para reducir el brillo del sol, boton de bocina anti reflejo, volante con anti reflejo, molduras de parabrisas anti reflejo, espejo retrovisor interior con opcion dia/noche, luces de giro, apoyabrazos, parabrisas laminado, apertura de ventanas suave, ganchos para colgar abrigos, asientos con tecnologia absorbe impactos, panel de control absorbe impactos, llantas de seguridad, traba puertas de seguridad y bisagras, seguridad en el tanque de combustible, un chasis soldado con semi chasis individual montado sobre gomas a la carroceria, soportes del techo cruzados para la version Coupe, paneles de piso reforzados para el convertible, suspension por espirales independiente en el frente, suspension trasera por elastico simple y elastico multiple en las versiones con motor V8, amortiguadores traseros en linea, Safety-Master frenos autoajustables, bomba de freno de doble circuito, lineas de freno reforzadas, freno de emergencia operado con el pie, sistema de escape anti corrosion con controles de emsion estandar, sistema electrico de 12 volt con alternador de 9-37-amp Delcotron y direccion con ratio 28.3:1 manual. 

En sumatoria o en reemplazo donde corresponda, al equipamiento estandar listado en los parrafos anteriores para el Camaro base, el SS 350 incluia capot especial con entradas de aire simuladas, un emblema SS 350 en la parrilla, un motor V8 de bloque chico con 350 pulgadas cubicas y 295 hp, una banda "bumblebee" en el frente, la identificacion SS en las zonas libres de la franja delantera, emblema SS 350 en la tapa del tanque de combustible, cubiertas 14x6 pulgadas con linea roja, y la suspension F41 con amortiguadores y espirales mas duros.

Luego del comienzo del año para el modelo, 2 opciones de motores basados en el 396 Turbo Jet de bloque grande eran ofrecidos. El L35 con 325hp y el L78 con 375hp. Cuando alguno de estos motores era instalado, la denominacion de motor era borrada del emblema de la parrilla, del tapon de combustible, y el panel trasero tenia la terminacion en negro mate. En otras palabras, tanto la insignia de la parrilla como la del tapon de combustible lucian la SS solamente en lugar de SS 396.

En sumatoria o en reemplazo donde corresponda, al equipamiento estandar listado en los parrafos anteriores para el Camaro base, el RS Rally Sport tenia un emblema vertical "RS" en el centro de la parrilla, un emblema similar en el tapon de combustible, un emblema "RS" en el boton de la bocina, una parrilla de todo el ancho del auto con terminacion en negro, con luces escondidas por compuertas manejadas de forma electrica, molduras en la zona baja de la carroceria, un acento en negro debajo de las molduras laterales en algunas opciones de colores, franjas acentuantes de la carroceria, estilo deportivo para las luces delanteras de estacionamiento y las luces de giro, luces de marcha atras con estilo deportivo, unas distintivas luces traseras, molduras de pasaruedas delanteros y traseros cromadas, y una moldura en el gotero para la opcion Sport Coupe. 
La opcion del paquete Rally Sport podia ser agregada a cualquier Camaro con cualquier motorizacion. Para determinar el costo del paquete, agregue $105.35 al precio de fabrica del modelo base, SS o Z28.

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