miércoles, 24 de octubre de 2012




corvette 1977

Lo que va a pensar en el último Corvette tiene mucho que ver con lo que su interés en los coches ha sido durante los últimos 10 años. Si su pasión por los coches deportivos sólo recientemente se ha encendido, una prueba de conducción en un Corvette (suponiendo que su concesionario Chevrolet tiene un manifestante - una suposición arriesgada) probablemente te dejará con gran respeto por este gran cuerpo de fibra de vidrio de dos plazas. Con los años, el Corvette ha madurado hasta convertirse en un bien abotonado boulevardier. Esto no es nada si no compuesta. El murmullo de escape está muy bien en proporción a sus cubiertas de cuero, asientos, y todo el conjunto en sí facilita el camino en un susurro de potencia asistida por la gracia. No tiene mala manera en su repertorio.
Por otro lado, si usted es un veterano experto Corvette, lo más probable es que usted va a sentir un rastro de frustración con el ejemplo más reciente.Claro, es suave y refinado, y se le alegra saber que la palanca de cambios se ha alargado una pulgada por lo que no empalar su mano sobre la palanca del freno de estacionamiento cuando se golpee la segunda marcha.Combinando el interruptor de lavadora / limpiaparabrisas y el interruptor de luz de carretera con la palanca de señal de giro, al igual que los extranjeros lo hacen, no era una mala idea tampoco. Y la columna de dirección nueva, más corta por dos pulgadas de pleno derecho, que finalmente le da una cantidad decente de brazo oscilante espacio entre usted y la rueda, debería haber ocurrido hace mucho tiempo. Pero, ¿y qué? Todo esto esfínteres no es lo Corvettes se supone que se trata.
Esto es pesado-hitter de América del coche de los deportes de la que hablamos. Como un corredor, lo golpearon de nuevo Mercedes-Benz y Jaguar en autódromos estadounidenses en la década de 1950. Como una máquina de calle, era el estilo libre de curricán-para-chicas campeón en cualquier pueblo americano puede nombrar. Si usted es un verdadero chico Corvette, usted puede recordar cuando este coche era lo último y lo mejor donde quiera que iba. Hable acerca de adulación. Conductores Corvette eran celebridades, incluso si tenían agujeros en sus calcetines.
Entonces, ¿cómo es que el nuevo modelo es tan cauteloso y conservador? Si Estados Unidos amado Corvettes cuando eran salvajes, ¿por qué Chevrolet haciéndolos digna?
Resulta que Estados Unidos ama Corvettes de la forma que puede obtener.Chevrolet les está construyendo en números récord, elevando el precio a niveles sin precedentes - y la producción de los modelos del año entero todavía se vende antes de que el deshielo de la primavera. Debemos concluir que, a pesar de que el Corvette es un compuesto descarada de las viejas ideas, tiene poca competencia en el mercado estadounidense.
Cuál puede ser la razón Chevrolet mantiene levantar el precio. La belleza metálico de color azul claro se enumeran a cabo a $ 11.006 con aire acondicionado ($ 553) y el motor de 210-hp L82 ($ 495) entre los artículos más caros en su lista de opciones extensa. Aparte de la subida de precios, hay algunos otros indicios sutiles que le permiten contar Corvettes nuevos los viejos. El "Stingray" script se ha ido de los guardabarros delanteros del modelo 1977 y banderas cruzadas aparecen ahora en la nariz y la puerta de llenado de combustible. Además, las molduras de parabrisas se han ennegrecido en el estilo de Porsches. Es de suponer que la mayoría de los individuos con esta cantidad de dinero para gastar en un coche deportivo quiere una máquina que es relativamente indolora. El nuevo Corvette es, sin duda eso. Los asientos son firmes, pero relativamente plano - sin cubos de confinamiento para poner presión indeseable sobre los conductores que tienen variedad de circunferencia. La cabina del Corvette siempre ha sido difícil en los hombros y lo sigue siendo hoy. El compartimiento de carga detrás de los asientos también está limitado, pero un poco de alivio está disponible en la forma de un portaequipajes opcional para la cubierta trasera. Sin duda, la calidad de los detalles interiores es mayor que nunca.El cuadro de instrumentos rediseñado tiene una mirada limpia funcional a la misma, y ​​los materiales de las alfombras y la tapicería son de primera clase.
A pesar de la reputación del Corvette como el gigante de los autos deportivos, es un coche muy maniobrable con la dirección para ser lanzadas. Hasta que se acostumbre a la rapidez, lo que es aún más abrupta que las 2,9 vueltas de tope a tope sugeriría, a tallar un camino notchy por la autopista. Y algunas personas no les va a gustar eso.
Pero no lo somos "algunas personas", y si Corvettes eran perfectamente aceptables para cada viejecita con una licencia de conducir, no sería tanto como los coches deportivos. Este último modelo Corvette puede ser más complaciente que sus predecesores, pero no es que complaciente.

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